Skip to content Skip to footer

Exigen justicia para las víctimas del accidente de la Toluca-Villa Victoria

Carmen, Erick y Oscar Ríos Hernández eran padres de familia, dos de ellos fisicoculturistas por deporte y abogados de profesión

El pasado sábado 20 de febrero del 2021 se registró un fatal accidente sobre la carretera Toluca-Villa Victoria, en Almoloya de Juárez, donde perdieron la vida tres personas que viajaban en una camioneta particular, tras ser impactadas por un camión de la empresa refresquera “Jarritos”.

En la camioneta Jeep, Liberty, viajaban J. Carmen Ríos Alarcón de 69 años de edad, y sus hijos Oscar Ríos Hernández de 35 años de edad y Erick  Ríos Hernández, de 41 años de edad este último salió con vida de la unidad y logró ponerse de pie, sin embargo minutos después murió dentro de la ambulancia de Protección Civil del municipio de  Almoloya de Juárez, los tres hombres habían ido a trabajar y regresaban a su casa, en Toluca.

A través de un video, que circula en redes sociales, se observa como el camión de “Jarritos”, provoca  el accidente,  debido al exceso de velocidad,  invadió el carril contrario e impactó la camioneta, los empleados de la empresa refresquera se dieron a la fuga, con la complicidad de un taxista.

Por tal motivo, la familia reclama justicia y exige a la empresa refresquera “Jarritos”  hacerse responsable y proporcionar la información sobre sus trabajadores. 

Los deudos  se enteraron del accidente por la fotografía de una de las  credenciales de elector que una persona  subió a las redes sociales, además señalan que hasta el momento no han podido recuperar un celular de una de la personas que lamentablemente perdió la vida y que podría contener  información que ayude a esclarecer los hechos.

Carmen, Erick y Oscar Ríos Hernández eran padres de familia, dos de ellos fisicoculturistas por deporte y abogados de profesión.