Exitoso debut de la “Abeja” Martínez en el profesionalismo

  La boxeadora de la Universidad Autónoma del Estado de México, Abimael “Abeja” Martínez,  tuvo un exitoso debut profesional, al imponerse por decisión unánime ante Tania Vargas, en contienda celebrada en San Juan del Río, Querétaro. “Fue un buen triunfo estoy muy contenta así como también muy agradecida por todo el apoyo recibido por el […]

 

La boxeadora de la Universidad Autónoma del Estado de México, Abimael “Abeja” Martínez,  tuvo un exitoso debut profesional, al imponerse por decisión unánime ante Tania Vargas, en contienda celebrada en San Juan del Río, Querétaro.

“Fue un buen triunfo estoy muy contenta así como también muy agradecida por todo el apoyo recibido por el rector de la UAEM, Jorge Olvera García, así como del secretario de rectoría, Hiram Piña, de la Directora de Actividades Deportivas, María Esther Sánchez Coyote, de mis amigos, de mi equipo de trabajo, así como de Ibeth Zamora”, señaló la pugilista universitaria.

En la velada pactada a cuatro episodios, Abimael Martínez demostró la fuerza en sus puños y al final pudo salir victoriosa.

En el primer asalto marcó un claro dominio frente a su rival e, incluso, con una escuadra de zurda estuvo a punto de mandar a la lona a Tania Vargas; para el segundo asalto la "Abeja" fue más observadora para ver qué traía su rival, de hecho le cedió la iniciativa, pero con ganchos supo contener a su oponente.

Para el tercero ambas peleadoras ofrecieron una pelea muy pareja que no perjudicó a la "Abeja" en sus tarjetas para seguir superando a su rival, en el cuarto y último episodio fue el triunfo para la  universitaria.

Finalmente la pugilista de la UAEM, agradeció de igual manera el trabajo realizado por el entrenador Simón Reyes para poder salir triunfante en este combate profesional.