Explosión de tanque estacionario en la colonia Azteca de Toluca deja tres lesionados

Dos trabajadores de la empresa UNIGAS son parte de los lesionados

Tres personas lesionadas fue el saldo que dejó la explosión de un tanque estacionario en la colonia Azteca, en el municipio de Toluca.

Los hechos se registraron cuando dos trabajadores de la empresa UNIGAS se encontraban abasteciendo un tanque de 300 kilos, cuando al parecer la manguera se desconecto; a unos metros se encontraba un boiler lo que provocó el estallido.

Los dos trabajadores resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado, además una tercera persona resultó con lesiones leves; los tres lesionados fueron trasladados a un hospital de la zona por parte de paramédicos de la Cruz Roja mexicana.

En tanto, elementos de Protección Civil y Bomberos se encargaron de inspeccionar el lugar del incidente así como la pipa donde se transportaba el gas así como el tanque para evitar alguna fuga, que representa algún peligro para los vecinos de la privada Tlaloc.

En la vivienda, sólo reportaron daños materiales después de varios minutos el personal de las distintas corporaciones se retiró del punto.