Explosión en Tezoyuca deja 4 heridos

Durante la mañana de este miércoles se registró una explosión, provocada presuntamente por acumulación de gas en una casa ubicada en los Ejidos de Tequisistlán de este municipio. De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas menores de edad. La explosión se registró […]

Durante la mañana de este miércoles se registró una explosión, provocada presuntamente por acumulación de gas en una casa ubicada en los Ejidos de Tequisistlán de este municipio.

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas menores de edad.

La explosión se registró a las cinco de la mañana en una domicilio de la calle Valle Durmiente, esquina con 16 de Septiembre.

Los menores lesionados fueron identificados como Ederin Jazmín, de 11 años de edad y Yaretzi Sofia, de 9 años, quienes fueron trasladas por Protección Civil de Tezoyuca al hospital de Las Américas de Ecatepec, con quemaduras de primer grado.

Los dos adultos lesionados son Oscar Ulises Salgado Gómez, de 29 años y Liliana Contreras Ríos, de 30 años, fueron trasladados en la ambulancia de Protección Civil número 81 del municipio de Acolmán, al hospital de Las Américas, con quemaduras de segundo grado.

Al lugar llegaron Bomberos del municipio de San Salvador Atenco, para extinguir el fuego del inmueble y revisar la estructura, la cual no sufrió daños considerables, aunque la cocina quedó completamente destruida, se rompieron todos los vidrios de las ventanas y se destruyó el zaguán de entrada al domicilio.