Explosión en Tultepec cobra una vida

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la mañana de este lunes se suscitó una explosión en un área destinada para la elaboración de pirotecnia, en la colonia La Saucera, en el municipio de Tultepec, como consecuencia se reportó el fallecimiento de una persona identificada como Francisco “N”, de 50 […]

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la mañana de este lunes se suscitó una explosión en un área destinada para la elaboración de pirotecnia, en la colonia La Saucera, en el municipio de Tultepec, como consecuencia se reportó el fallecimiento de una persona identificada como Francisco “N”, de 50 años de edad.

​Diversos testimonios señalan que la persona fallecida laboraba en el lugar, donde hasta el momento no se ha reportado ninguna otro lesionado por este percance.

​Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, la cual será remitida a la Procuraduría General de la República (PGR).

En el últimos doce meses se tiene registro de al menos cinco explosiones en la demarcación, la más grave de ellas, la suscitada en diciembre de 2016 en el Mercado de San Pablito, en la que murieron 42 personas.