Explosión en Tultepec deja solo daños materiales

La explosión de un polvorín clandestino ubicado en el barrio Trigotenco, cerca de la cabecera municipal provocó la movilización de los cuerpos de emergencia. De acuerdo con los primeros reportes la explosión afectó dos predios aledaños con cuartos de lámina donde elaboraban los fuegos de artificiales, los cuales quedaron semidestruidos. Los cuerpos de emergencia reportaron […]

La explosión de un polvorín clandestino ubicado en el barrio Trigotenco, cerca de la cabecera municipal provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes la explosión afectó dos predios aledaños con cuartos de lámina donde elaboraban los fuegos de artificiales, los cuales quedaron semidestruidos.

Los cuerpos de emergencia reportaron que no hubo personas lesionadas ni fallecidas, los daños fueron únicamente materiales.

Tras la explosión, al lugar llegaron bomberos y personal de Protección Civil de Tultepec y Cuautitlán-México, además de que varias ambulancias.

Debido a la explosión y al incendio se generó una columna de humo de varios kilómetros de alto, por la quema de la cera de los moldes con los que se elaboran los fuegos artificiales.