Explota barco con pirotecnia en Australia

Un barco con pirotecnia explotó durante la celebración de Año Nuevo en Australia, producto de un incidente en el que dos personas resultaron heridas y varios evacuados en la playa de Terrigal. En un video publicado por  Samantha Long en su cuenta de Twitter, se observa el momento en el que el barco con pirotecnia […]

Un barco con pirotecnia explotó durante la celebración de Año Nuevo en Australia, producto de un incidente en el que dos personas resultaron heridas y varios evacuados en la playa de Terrigal.

En un video publicado por  Samantha Long en su cuenta de Twitter, se observa el momento en el que el barco con pirotecnia explota ante varias personas que observaban el evento.

De acuerdo con el portal La Vanguardia, la explosión sucedió alrededor de las 9:00 pm. hora local, cuando una multitud de personas esperaban la celebración del Año Nuevo.

Según datos del portal Daily Star, dos técnicos que operaban la embarcación tuvieron que saltar del barco cuando se detonó la explosión. Ambas personas tuvieron lesiones menores y fueron atendidos por paramédicos.

Los con reportes policíacos citados por el portal Radio Corporación mencionan que los lesionados fueron trasladados a un nosocomio local para que recibieran tratamiento médico.

Las autoridades australianas aún desconocen la causa del percance, y realizan investigaciones para esclarecer el incidente.