Explota pirotecnia en El Oro, 4 menores lesionados

La explosión de un pirotecnia en la fiesta patronal de Santa Rosa de Lima en el Municipio del Oro dejó a 11 personas lesionadas, entre ellos cuatro menores.   De acuerdo a los reportes de los servicios de emergencia, la explosión ocurrió al momento en que la pirotecnia era trasladada a bordo de una camioneta, […]

La explosión de un pirotecnia en la fiesta patronal de Santa Rosa de Lima en el Municipio del Oro dejó a 11 personas lesionadas, entre ellos cuatro menores.

 

De acuerdo a los reportes de los servicios de emergencia, la explosión ocurrió al momento en que la pirotecnia era trasladada a bordo de una camioneta, pero en una mala maniobra, al menos cuatro ristras explotaron y lesionaron a los menores y personas adultas.

 

El incidente ocurrió la tarde de este jueves tras la celebración de la fiesta del pueblo y hasta donde arribaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (Suem) y Protección Civil de El Oro, quienes trasladaron a tres de los menores lesionados al hospital regional de El Oro, mientras que una aeronave del grupo Relámpagos, trasladó a otro menor de ocho años al hospital Nicolás San Juan de Toluca.

 

Tres adultos también fueron canalizados a hospitales de El Oro, mientras que el resto de los lesionados, fueron atendidos en el lugar.

 

Hasta el momento, no se ha informado la gravedad de los lesionados.