Expo tecnológica en la plaza cívica de Toluca

Toluca, México; 22 de septiembre de 2018. A partir del 23 de septiembre a las 9:00 horas, el Espacio Mexiquense de Ciencia y Tecnología 2018 “Expande tu universo”, instalado en la Plaza de los Mártires, abrirá sus puertas. Este espacio, de acceso gratuito, organizado por el Comecyt y el Panetario de la Universidad Nacional Autónoma […]

Toluca, México; 22 de septiembre de 2018. A partir del 23 de septiembre a las 9:00 horas, el Espacio Mexiquense de Ciencia y Tecnología 2018 “Expande tu universo”, instalado en la Plaza de los Mártires, abrirá sus puertas.
Este espacio, de acceso gratuito, organizado por el Comecyt y el Panetario de la Universidad Nacional Autónoma de México, brindará hasta el 1 de octubre, conferencias, exposiciones y talleres de astronomía para promover el estudio científico del espacio.

 

La Plaza de los Mártires también alberga la Feria Estatal de Proyectos Científicos, en la que jóvenes de bachillerato y universidad expondrán proyectos científicos de diversas temáticas y que, en próximas fechas permitirá el acceso.