Exponen delegados priístas prioridades a Alfredo del Mazo

Salud, educación, empleo para jóvenes y mujeres, seguridad ante la tala clandestina y mejoramiento de los servicios públicos, como drenaje, fueron algunos de los temas que delegadas y delegados de la región de Ixtapan de la Sal mencionaron como prioridades para sus comunidades, en la reunión con el precandidato Alfredo Del Mazo Maza. En ese […]

Salud, educación, empleo para jóvenes y mujeres, seguridad ante la tala clandestina y mejoramiento de los servicios públicos, como drenaje, fueron algunos de los temas que delegadas y delegados de la región de Ixtapan de la Sal mencionaron como prioridades para sus comunidades, en la reunión con el precandidato Alfredo Del Mazo Maza.

En ese sentido, Del Mazo Maza invitó a los mil delegadas y delegados de Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Joquicingo, Malinalco, Ocuilan, Tenancingo, Tonatico, Villa Guerrero y Zumpahuacán a trabajar en unidad para resolver estas inquietudes y juntos construir más y mejores oportunidades para el Estado de México.

Lo anterior durante la reunión en su día 13 de precampaña donde reiteró que trabajando en equipo se cuida lo que se tiene e invitó a todos a dar su mejor esfuerzo por la prioridad en común: la familia.