Exponen pinturas familiares en centenario de Nishizawa

Toluca, México; 1 de febrero de 2018. Con motivo del centenario de natalicio del artista Luis Nishizawa Flores, la Secretaría de Cultura mexiquense llevará a cabo una ceremonia conmemorativa en el museo que lleva su nombre, ubicado en Nicolás Bravo #305, Colonia Centro en Toluca, Estado de México. Dicha ceremonia se realizará este viernes 2 […]

Toluca, México; 1 de febrero de 2018. Con motivo del centenario de natalicio del artista Luis Nishizawa Flores, la Secretaría de Cultura mexiquense llevará a cabo una ceremonia conmemorativa en el museo que lleva su nombre, ubicado en Nicolás Bravo #305, Colonia Centro en Toluca, Estado de México.

Dicha ceremonia se realizará este viernes 2 de febrero en punto de las 12:00 en donde, además, se inaugurará la exposición “Nishizawa íntimo”, conjunto de obras pertenecientes a la familia del artista. La exposición se mantendrá abierta al público hasta el 26 de agosto.

La exposición contiene retratos dedicados a familiares, apuntes del artista nacido en hacienda de San Mateo, Cuautitlán, en1918; bocetos previos a obras entre otros.