Extraña muerte de jovencita de 15 años en San José el Resbaloso

Alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, un intenso movimiento por parte de los pobladores de San José el Resbaloso, se registró tras una detonación en una de las viviendas del pequeño poblado. Vecinos de esta comunidad ubicada en Almoloya de Juárez, se arremolinaron fuera de la casa donde se hallaba el cuerpo sin vida de […]

Alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, un intenso movimiento por parte de los pobladores de San José el Resbaloso, se registró tras una detonación en una de las viviendas del pequeño poblado.

Vecinos de esta comunidad ubicada en Almoloya de Juárez, se arremolinaron fuera de la casa donde se hallaba el cuerpo sin vida de un adolescente de 15 años; estaba con un disparo que le quitó la vida.

En pocos minutos llegó hasta el lugar una ambulancia de Protección Civil de Almoloya, los propios familiares de la menor la llamaron.

“Dicen que la mamá ya no vivía con ellos, y la muchachita se hacía cargo de sus hermanos menores, tenía una hermana de doce y otra de ocho, y vivían con su papá”, mencionaron algunos vecinos ansiosos de contar detalles de la trágica historia y su desenlace.

Según la versión de la policía municipal fue que la menor presentaba una lesión por arma de fuego, no había más detalles.