Fallece “Polly”, joven atropellada en la CDMX al salir de una fiesta

Fallece “Polly”, joven atropellada en la CDMX al salir de una fiesta
La Fiscalía General de Justicia de la CDMX anunció que el agente del Ministerio Público buscará la reclasificación del delito por feminicidio

María Fernanda Olivares, llamada “Polly” por sus familiares, falleció la mañana de este sábado, luego de permanecer varios días internada tras ser atropellada el pasado 12 de junio en la alcaldía Iztacalco.

Tras el fallecimiento de Fernanda Olivares, Polly, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio buscará la reclasificación del delito.

De acuerdo con la Jornada la reclasificación del delito será del grado de tentativa a feminicidio, por lo que se solicitará la mayor penalidad en contra de Diego Armando Helguera para obtener justicia.

“Polly” y su amiga Fernanda Cuadra fueron atropelladas por Diego “N” al salir de una fiesta, según testigos, porque no querían dejarlo conducir en estado de ebriedad, lo que generó una discusión que derivó en el intento de feminicidio.

La joven de 26 años falleció a las 8:10 de la mañana a consecuencia de las múltiples lesiones y traumatismos ocasionados por el atropellamiento.

Con información de La Jornada y Animal Político