Fallece un motociclista en choque en paseo Tollocan

El accidente se registró a unos metros del puente a Emiliano Zapata con dirección a la capital mexiquense

Un motociclista muerto fue el saldo que dejó un accidente vial en Paseo Tollocan. Los hechos se registraron después de que el operador del vehículo tipo Renault presuntamente impactó la motocicleta, esto provocó que la víctima saliera proyectada hasta una zanja ubicada entre los carriles de baja y alta velocidad de dicha vía.

El accidente se registró a unos metros del puente a Emiliano Zapata con dirección a la capital mexiquense, lugar hasta donde se trasladaron elementos de emergencia quienes sólo notificaron la ausencia de signos vitales del motociclista.

A la zona también llegó personal de la Secretaría de Seguridad Estatal, que acordonó la zona y detuvo al conductor del auto particular.

Aunque ningún carril se vio afectado, se registró carga vehicular debido a que los automovilistas bajaban la velocidad para tomar fotografías o video del accidente.

Al lugar llegaron familiares del hombre que perdió la vida, así como compañeros de un club de motociclistas al que pertenecía.

Se espera el arribo de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que harán las diligencias correspondientes y ordenarán el levantamiento del cuerpo, que será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.