Fallecen en la Ixtlahuaca-Jilotepec dos personas

La mañana de este miércoles, en el paraje de “Las Trojes” de la carretera Ixtlahuaca-Jilotepec, un percance automovilístico frontal cobró la vida de dos personas. Los implicados en el accidente fueron un taxi con cromática color verde marca Dodge, con sitio en Barrio Cuarto, y una camioneta marca Ford Ecosport color roja, con placas de […]

La mañana de este miércoles, en el paraje de “Las Trojes” de la carretera Ixtlahuaca-Jilotepec, un percance automovilístico frontal cobró la vida de dos personas.

Los implicados en el accidente fueron un taxi con cromática color verde marca Dodge, con sitio en Barrio Cuarto, y una camioneta marca Ford Ecosport color roja, con placas de circulación MKF-8425 del Estado de México.

De acuerdo con informaciones oficiales, el percance ocurrió cuando uno de los vehículos intentó rebasar a un automóvil, y se encontró de frente con la otra unidad, ocasionando el percance.

A pesar de que servicios de emergencia llegaron al lugar del desastre, ambos conductores perdieron la vida. El chofer del taxi fue identificado como Gabriel, de aproximadamente 30 años, y en la camioneta se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 60 años.

El lugar fue resguardado por agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México. Elementos ministeriales levantaron los cuerpos de los occisos.