Fallecen piloto y copiloto de helicóptero accidentado

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, confirmó la muerte del piloto y copiloto del helicóptero que se desplomó la tarde de este martes. En su cuenta de Twitter escribió: "Expreso mis condolencias y solidaridad a la familia y compañeros de los pilotos Romel Portillo y Gerardo Ávalos. Descansen en paz." Ayer, la Coordinación […]

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, confirmó la muerte del piloto y copiloto del helicóptero que se desplomó la tarde de este martes.

En su cuenta de Twitter escribió: "Expreso mis condolencias y solidaridad a la familia y compañeros de los pilotos Romel Portillo y Gerardo Ávalos. Descansen en paz."

Ayer, la Coordinación de Servicios Aéreos del Gobierno del Estado de México reportó la desaparición y localización de los restos del helicóptero del gobierno del estado, Augusta A109S Grand, con matrícula XC-ALM, de la Coordinación de Servicios Aéreos.

En un comunicado precisó que los restos fueron localizados en una zona de difícil acceso a ocho kilómetros del Aeropuerto de Toluca, tras el sobrevuelo de dos helicópteros para su localización.

La mañana de este miércoles Personal de Aeronáutica Civil y de la Procuraduría General de la República llegaron al lugar del siniestro para iniciar con las investigaciones.