Fallido robo de gasolina en Ecatepec deja 6 detenidos

Ecatepec, Méx.- Seis personas fueron detenidas en los límites del municipio de Ecatepec con Acolman , sorprendidas extrayendo gasolina de forma ilegal. Elementos de seguridad encontraron a cinco hombres que cargaban en una camioneta depósitos de 20 litros con gasolina que eran extraídos de  un predio. Al ser cuestionados por el cuerpo de seguridad por […]

Ecatepec, Méx.- Seis personas fueron detenidas en los límites del municipio de Ecatepec con Acolman , sorprendidas extrayendo gasolina de forma ilegal.

Elementos de seguridad encontraron a cinco hombres que cargaban en una camioneta depósitos de 20 litros con gasolina que eran extraídos de  un predio. Al ser cuestionados por el cuerpo de seguridad por la actividad, la mujer detenida confirmó finalmente que en el sitio había  una toma clandestina y la gasolina era de procedencia ilícita.

Los presuntos culpables, fueron trasladados al Ministerio Público  de la Procuraduría General de la República, donde enfrentan el cargo federal de robo de hidrocarburos, esto de acuerdo con información de “Quadratin Estado de México” (http://bit.ly/2f2ioHI).