Famsa invierte 20 mdp en Edoméx

Con una inversión superior a los 20 millones de pesos, Grupo Famsa dio a conocer que aumentará su red de negocios con la apertura de dos tiendas en los municipios de Cuautitlán y Huehuetoca, las cuales contarán con el servicio de tienda y banco. Mediante un comunicado, la empresa dijo que con las nuevas sucursales […]

Con una inversión superior a los 20 millones de pesos, Grupo Famsa dio a conocer que aumentará su red de negocios con la apertura de dos tiendas en los municipios de Cuautitlán y Huehuetoca, las cuales contarán con el servicio de tienda y banco.

Mediante un comunicado, la empresa dijo que con las nuevas sucursales aumenta su red de unidades de negocio a 366 tiendas y 355 bancos a nivel nacional.

Expuso que durante los meses de noviembre y diciembre de este año tiene previstas aperturas en los estados de Guanajuato, San Luis Potosí, Nuevo León y Coahuila.

El director de Famsa en México, Martín Urbina Villareal, sostuvo que “con las nuevas unidades de negocio se busca que Grupo Famsa sea un motor más de crecimiento, generador de empleos, todo en beneficio de la población y sus consumidores”.