Detienen a los presuntos feminicidas de Mitzi, joven de Toluca asesinada

El pasado 17 de noviembre Mitzi salió de su domicilio ubicado en la localidad de San Pablo Autopan, en Toluca, pero ya no regresó

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendió Carlos Eduardo “N” y Eduardo “N” –padre e hijo respectivamente– presuntos responsables del secuestro de Mitizi, joven originaria de Toluca, localizada sin vida el pasado 5 de diciembre en Almoloya de Juárez.

Policías detuvieron a los sujetos en un operativo realizado en Toluca, en la localidad de San Diego de los Padres Cuexcontitlán. Posteriormente, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde quedaron a disposición de un Juez.

La desaparición de Mitzi

El pasado 17 de noviembre Mitzi salió de su domicilio ubicado en la localidad de San Pablo Autopan, en Toluca. Se dirigió a otro punto de la zona donde vendería ropa. Desde ese momento no se supo el paradero de la joven.

Luego de las investigaciones, las autoridades determinaron que a Mitzi la privaron de la libertad y trasladaron a un inmueble en donde la mantuvieron cautiva. Posteriormente, los posibles secuestradores se comunicaron con los familiares de esta persona, a quienes les exigieron la entrega de dinero a cambio de liberarla.

Sin embargo, el 5 de diciembre se localizó sin vida a la víctima a orillas de una presa, en la comunidad de Mina México, en Almoloya de Juárez. De acuerdo con un comunicado, Carlos Eduardo “N” era pareja sentimental de Mitzi.

Con esta información, el Representante Social solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en contra de estas dos personas. A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.