Video | «Quedamos atrapados», clientes de Walmart Zinacantepec viven intento de asalto

Video | «Quedamos atrapados», clientes de Walmart Zinacantepec viven intento de asalto
Las autoridades descartaron detonaciones de arma de fuego; aunque algunos clientes aseguraron que podría tratarse de un asalto a mano armada.

Clientes del centro comercial Walmart ubicado en Zinacantepec denunciaron una presunta riña en las instalaciones del supermercado. Los compradores denunciaron por medio de redes sociales que tuvieron que ser resguardados en bodegas por supuestas detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes de seguridad municipal, se trató de un conflicto entre farderos y personal de la tienda. Los trabajadores intentaron detener a los presuntos delincuentes, quienes intentaban huir.

Durante la bronca se rompieron algunos vidrios de la tienda departamental por los presuntos ladrones que intentaban salir de la tienda. Las autoridades descartaron detonaciones de arma de fuego; aunque algunos clientes aseguraron que podría tratarse de un asalto a mano armada.

Hay un saldo preliminar de una persona detenida.

Se le conoce como farderos a hombres o mujeres que se dedican a sustraer mercancía escondiéndola en su ropa, bolsas o cuerpo.