Localizan a mujer sin vida en la carretera México-Toluca

Localizan a mujer sin vida en la carretera México-Toluca
En la zona no se localizaron casquillos o algún tipo de arma blanca que esté relacionado con la muerte de la mujer de aproximadamente 30 años de edad

Atada de pies y manos, y con el rostro cubierto fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida a un costado de la carretera México-Toluca, a la altura del municipio de Ocoyoacac. 

No te pierdas: Feminicidios se triplican en Toluca en los últimos 3 años

Vecinos de la zona dieron aviso a los elementos municipales quienes se trasladaron hasta el kilómetro 46 de la carretera federal.

De acuerdo a reportes policiacos, en la zona no se localizaron casquillos o algún tipo de arma blanca que esté relacionado con la muerte de la mujer de aproximadamente 30 años de edad. 

Al momento de ser hallada, la víctima vestía pantalón blanco, botas cafés y una chamarra de mezclilla azul cielo.

Feminicidios Edomex

De enero a noviembre del 2021, se registraron 130 feminicidios en el Edomex, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. El documento detalla que de dichos casos, 15 fueron cometidos por arma de fuego, con arma blanca 19, mientras que con otro elemento 96.

La mayoría de las víctimas de feminicidio oscilan entre los 18 y 35 años de edad.

Dos feminicidios en 24 horas

En menos de 24 horas se registraron dos feminicidios en el valle de Toluca. Otra mujer fue hallada muerta este martes al interior de una planta de aguas residuales junto al Rancho San Juan en Almoloya de Juarez.

La víctima fue reconocida; por lo que fue dirigida a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que alguna persona pueda reclamar el cuerpo.