¿Buscas trabajo? Visita la Feria del Empleo Xonacatlán 2023

¿Buscas trabajo? Visita la Feria del Empleo Xonacatlán 2023
Xonacatlán se destaca por tener una amplia y diversa oferta de empresas en su territorio

Si estás en busca de empleo, no puedes dejar pasar la oportunidad que el Ayuntamiento de Xonacatlán, Estado de México, tiene para ti con la Feria del Empleo 2023. Prepárate para presentar tu curriculum vitae y llenar solicitudes de empleo, porque se acerca la oportunidad que tanto esperabas.

El municipio de Xonacatlán, ubicado cerca de Toluca, se destaca por tener una amplia y diversa oferta de empresas en su territorio. Además, colinda con el prestigioso Parque Industrial Toluca 2000, lo que hace aún más atractiva la Feria del Empleo 2023.

El Ayuntamiento logró establecer un convenio con el mencionado parque industrial para crear un mínimo de 500 empleos para aquellos interesados. Esta es una oportunidad única que no puedes dejar pasar.

¿Cuándo se llevará a cabo la Feria del Empleo 2023?

La cita es el próximo viernes 9 de junio, desde las 08:00 hasta las 14:00 horas. Asegúrate de anotarlo en tu calendario para que puedas llevar múltiples solicitudes de empleo y copias de tu curriculum vitae para postularte.

¿Dónde se llevará a cabo?

La feria se llevará a cabo en la Plaza Cívica de Xonacatlán, que se ubica en Juárez Ote., manzana 054, Xonacatlán de Vicencio, 52060, Edomex.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Acude a la Feria del Empleo Xonacatlán 2023 y aprovecha la posibilidad de acceder a uno de los 500 empleos disponibles. Prepárate, sé puntual y demuestra tu talento.