Fernando Flores se perfila como candidato a alcalde de Metepec por la coalición «Va por el Estado de México»

Fernando Flores se perfila como candidato a alcalde de Metepec por la coalición "Va por el Estado de México"
Para la candidatura a la diputación federal, será Ana Lilia Herrera Anzaldo, quien represente al PRI y a la coalición por el Distrito 27 de Metepec

Con la coalición del PRI, PAN y PRD «Va por el Estado de México”, el empresario Fernando Flores Fernández resultó fortalecido y será el candidato para la presidencia municipal de Metepec.

Fernando Flores es reconocido por su actividad como empresario de tecnología y restaurantes y es la apuesta del Partido Acción Nacional, ademas tiene el respaldo del alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar.

A pesar de haber sido denunciado por presuntos actos de campaña por la colocación de anuncios espectaculares en Toluca, Metepec y Mexicaltzingo, Flores Fernández recibió del Tribunal Electoral del Estado de México una sentencia a favor.

De acuerdo con el Tribunal Electoral la difusión del nombre o imagen de Fernando Flores no representaban promoción personalizada “y se cuenta justificada a partir de su carácter de ciudadano” y logró así mantenerse en la carrera por la candidatura. 

Para la candidatura a la diputación federal, será Ana Lilia Herrera Anzaldo, quien represente al PRI y a la coalición por el Distrito 27 de Metepec. 

En el caso de la diputación local, figura el nombre del subsecretario de Gobierno, Alfredo Quiroz.