Filem, opción en buenos precios

Toluca, Estado de México; 1 de octubre de 2018. Las ferias de libro son una oportunidad para adquirir títulos difíciles de conseguir o para comprarlos a bajo precio; sin embargo, esto último no siempre es una generalidad. Para saber si esto es cierto en el caso específico de la Filem, Alfa Diario visitó estands para […]

Toluca, Estado de México; 1 de octubre de 2018. Las ferias de libro son una oportunidad para adquirir títulos difíciles de conseguir o para comprarlos a bajo precio; sin embargo, esto último no siempre es una generalidad.

Para saber si esto es cierto en el caso específico de la Filem, Alfa Diario visitó estands para conocer el nombre de algunos de los títulos que, hasta ahora, se han vendido y consultó los precios en una de las librerías más conocidas por los compradores: Gandhi.

Los resutados son los siguientes:

 

Título

Precio Filem

Precio Gandhi

After (Planeta)

248

308

Don Quijote de la Mancha (Porrúa)

150

149

Modelo para armar (Alfaguara)

99

175

Crimen y castigo (Porrúa)

112

240

Desesperación (Bolsillo)

259

316

Las mujeres que aman demasiado (Editorial Javier Vergara)

269

299

El psicoanalista (Bolsillo)

259

349

La estupenda guía para vivir la vida a tu manera (Planeta)

90

149

Cien años de soledad (Diana)

319

368

El principito (Lectorum)

30

43

 

Como se observa, esta feria del libro sí representa una posibilidad para comprar a buenos precios, aunque habría que revisar si este comparativo pertenece o no a la categoría de textos que cada uno compraría.

Filem permanecerá abierta hasta el 7 de octubre y en ella participan editoriales como Proceso, Alianza, Cátedra Letras Pehispánicas, Océano, entre otras.