Fin de semana frío y lluvioso en el Valle de Toluca

Para el resto de la entidad, se espera para este viernes cielo medio nublado con incremento de nubosidad por la tarde

Este viernes en el Valle de Toluca se tendrá cielo medio nublado a nublado, con lluvias por la tarde, la temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 23.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se esperan vientos del noreste de 15 a 25 kilómetros, mientras que para el fin de semana la temperatura mínima será de 7 y la máxima 23 grados, con 80 por ciento de probabilidad de lluvias.

Para el resto de la entidad, se espera para este viernes cielo medio nublado con incremento de nubosidad por la tarde y probabilidad de lluvias y descargas eléctricas.

La temperatura máxima será de 22 grados y la mínima de 8 centígrados.

En el país, la onda tropical número 14 se extenderá al sur de Michoacán, la onda tropical número 15 recorrerá la Península de Yucatán y generarán durante la tarde lluvias fuertes con descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y caída de granizo en el sureste del país y en dicha península.

El centro de “Cristina” se localizará al oeste-suroeste de Baja California Sur, sus bandas nubosas interaccionarán con un canal de baja presión sobre el noroeste del país y la Península de Baja California, originando probabilidad de chubascos y descargas eléctricas en dicha región.