Fin de semana violento en Edoméx; ejecutan a 7 personas

Edoméx.- Durante el fin de semana siete personas fueron ejecutadas en diferentes municipios del Estado de México. El último hecho se registró cerca de las 7:20 horas de este lunes en la colonia El Sol, del municipio de Nezahualcóyotl, donde fue hallado el cuerpo de un hombre envuelto en una bolsa de plástico negro y […]

Edoméx.- Durante el fin de semana siete personas fueron ejecutadas en diferentes municipios del Estado de México.

El último hecho se registró cerca de las 7:20 horas de este lunes en la colonia El Sol, del municipio de Nezahualcóyotl, donde fue hallado el cuerpo de un hombre envuelto en una bolsa de plástico negro y con varias cobijas.

De acuerdo con el portal de noticias A Fondo Edoméx, el cuerpo es el de un hombre de entre 35 y 40 años de edad que presentaba huellas de tortura y fue hallado sobre la banqueta de la calle 8 esquina con Bordo de Xochiaca.

Durante las primeras horas del domingo un hombre fue asesinado al interior de su domicilio ubicado en la colonia Villas de Aragón.

El homicidio se registró a las 2:00 de la mañana al interior del condominio marcado con el número 6G de la calle siete.

El domingo por la mañana en el municipio de Tultepec un hombre de aproximadamente 23 años de edad fue torturado y asesinado con golpes en la cabeza en la colonia La Palma.

El cuerpo fue localizado por vecinos de la Avenida San José.

Durante la jornada del sábado, el cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico fue hallado en la calle san Juan de Aragón, entre Malinche y Condensa de la colonia Vicente Villada.

Posteriormente en Nicolás Romero se reportó el hallazgo de otro cadáver en la colonia Pueblo Nuevo.

En la colonia San Miguel Las Tablas de Valle de Chalco fue abandonado el cuerpo de un hombre que presentaba un impacto de bala en la cabeza y junto a él dos casquillos percutidos de un arma 9 milímetros.