Final regia en la Liga Femenil Mx  

Toluca, México; 23 de abril de 2018. Las Diablitas Rojas del Toluca no pudieron remontar el marcador y fueron derrotadas 4-1 por las Rayadas del Monterrey en la Semifinal de la Liga Femenil Mx, equipo que enfrentará a Tigres por el título del Clausura 2018.  Desde el primer minuto, las locales exhibieron por qué fueron […]

Toluca, México; 23 de abril de 2018. Las Diablitas Rojas del Toluca no pudieron remontar el marcador y fueron derrotadas 4-1 por las Rayadas del Monterrey en la Semifinal de la Liga Femenil Mx, equipo que enfrentará a Tigres por el título del Clausura 2018. 

Desde el primer minuto, las locales exhibieron por qué fueron el mejor equipo del campeonato y, al minuto 11, abrieron el marcador por conducto de Diana Evangelista, quien perforó la portería roja con un potente disparo de pierna derecha. 

Las dirigidas por el estratega Juan Carlos Mendoza reaccionaron rápido y Kenia Téllez puso el 1-1 parcial después de aprovechar un mal rechace de la portera rayada, jugada con la que se fueron a los vestidores con el marcador empatado. 

En el segundo tiempo, las regias salieron conectadas dominando el encuentro. Al minuto 52, tomaron ventaja con un gol de la delantera Mónica Desiree, quien empujó el balón al fondo de las redes tras un centro por la banda derecha.

El tercer gol fue nuevamente obra de Diana Evangelista, quien aprovechó el bote del balón que dejó la portera choricera dentro del área y remató de derecha, techando a la defensa toluqueña. En los minutos finales, Selene Castillo aprovechó una mala salida de la guardameta toluqueña en un tiro de esquina y remató de cabeza para sellar el pase a la final.

Los equipos de Monterrey y Tigres se verán las caras en la Final de la Liga Femenil Mx, que se disputará el 30 de abril y el 7 de mayo tentativamente.