Pumas Metepec prueba suerte en fuerzas básicas

Toluca, México; 23 de abril de 2018. La cantera que tiene el equipo de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en el municipio de Metepec, se sigue consolidando como un gran semillero de talentos para el equipo universitario. Tres jugadores de la cantera de Metepec fueron seleccionados por los visores universitarios […]

Toluca, México; 23 de abril de 2018. La cantera que tiene el equipo de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en el municipio de Metepec, se sigue consolidando como un gran semillero de talentos para el equipo universitario.

Tres jugadores de la cantera de Metepec fueron seleccionados por los visores universitarios encabezados por el profe Miguel Hernández para formar parte de las fuerzas inferiores del equipo capitalino donde ya entrenan desde marzo pasado.

Se trata del guardameta de la categoría 2001 Ricardo Álvarez Coronel, quien hasta hace unos días era el portero titular de los Pumas Metepec y quien se integró al equipo universitario en la Tercera División Profesional.

También fue seleccionado el espigado defensa central Fernando Torres Camacho, quien se caracteriza por su solidez y fuerza  defensiva, además de contar con facilidad para ubicarse y ubicar a sus compañeros sobre el terreno de juego. Forma parte de la categoría 2002 y se integró al equipo sub–15 felino.

El goleador Eduardo Daniel García Ruíz también recibió el visto bueno de los visores de los Pumas y se integró al equipo universitario en la categoría 2003, donde está demostrando su talento con goles en los entrenamientos.

Mientras los tres jugadores prueban suerte en las fuerzas básicas universitarias, el cuerpo técnico de la cantera de Metepec sigue moldeando y puliendo a los jóvenes que se convertirán en las nuevas joyas del futbol mexicano en sus instalaciones ubicadas en el kilómetro 2 de la carretera Metepec-Zacango.