La supuesta clínica de belleza de Ciudad Satélite, en Naucalpan, a la que acudió la reportera, Sandra Angélica Aguilera Olguín, quien cubre la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue cateada y asegurada por la Fiscalía general de Justicia del Estado de México (FGJEM).
A través de un comunicado de prensa la FGJEM informó que el pasado lunes 18 de enero, los escoltas de Aguilera Olguín, denunciaron su desaparición, tras lo cual se activó una alerta Alba y se inició con la investigación, ubicándola en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, donde fue ingresada por diversas lesiones.
Las primeras investigaciones han permitido determinar que el día de su desaparición, Sandra Aguilera fue llevada por sus escoltas a la supedita clínica de belleza ubicada en la calle Ricardo Toscano, en Ciudad Satélite, alrededor de las 18:00 horas.
Tras varias horas de espera, los escoltas preguntaron por ella y se les informó que ya había salido.
De acuerdo con la FGJEM, Sandra Aguilera fue ingresada al Hospital de Traumatología de Lomas Verde alrededor de las 03:00 horas del martes 19 de enero, aunque hasta el momento se desconoce quién o quiénes la trasladaron a este sitio y bajo qué circunstancias.
El miércoles 20 de enero, personal ministerial acudió al hospital para certificar sus lesiones, a lo que ella se negó, por lo que fue solicitado el reporte médico del hospital, en el que se revela que presenta diversas lesiones y fracturas.
Tras los hechos la Fiscalía realizó una inspección en la supuesta clínica de belleza y aseguró el inmueble, donde localizaron varias fajas, algunas de ellas de tipo post operatorio, y medicamento diverso.
En el lugar se encontraba una persona, quien dijo ser el encargado de mantenimiento del lugar.
La Fiscalía en coordinación con la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), revisarán las cámaras de vigilancia de la zona, tanto particulares como del C5 del Estado de México y municipales, para identificar y localizar al propietario del inmueble y determinar si en ese sitio se llevaban a cabo procedimientos médicos o estéticos, así como localizar y entrevistar a posibles testigos.


Síguenos