Flota decapitado en presa de Acambay

Toluca, Estado de México, 28 de agosto de 2019.- Un cadáver con la cabeza desprendida fue localizado flotando en una presa del municipio de Acambay. Los servicios de emergencia acudieron y rescataron el cuerpo que aún se encuentra en calidad de desconocido.  El hallazgo lo hicieron vecinos de la comunidad de Las Trojes, cuando al […]

Toluca, Estado de México, 28 de agosto de 2019.- Un cadáver con la cabeza desprendida fue localizado flotando en una presa del municipio de Acambay. Los servicios de emergencia acudieron y rescataron el cuerpo que aún se encuentra en calidad de desconocido. 

El hallazgo lo hicieron vecinos de la comunidad de Las Trojes, cuando al caminar por la orilla de la presa descubrieron el cuerpo y de inmediato, pidieron el apoyo de los servicios de emergencia. 

Elementos de rescate y policías estatales y municipales  arribaron al sitio y descubrieron que efectivamente se trataba de un cadáver que tenía desprendida la cabeza y se encontraba en estado de descomposición. 

La víctima vestía una camisa blanca, chamarra azul y calzado tipo bota, sin embargo, hasta el momento no ha sido identificado. 

[jprel]

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó la inspección ocular del cadáver y lo traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

]]>