Fracasa Toluca en la Copa MX

Los Diablos Rojos de Toluca no fueron suficientemente contundentes y terminaron cargando con una derrota dolorosa al ser eliminados de la Copa MX a manos de Chivas 1-0 en las semifinales de dicho torneo celebrado en el estadio Omnilife de Zapopán, Jalisco.     El técnico paraguayo, José Cardozo, mando a la cancha a Talavera, […]

Los Diablos Rojos de Toluca no fueron suficientemente contundentes y terminaron cargando con una derrota dolorosa al ser eliminados de la Copa MX a manos de Chivas 1-0 en las semifinales de dicho torneo celebrado en el estadio Omnilife de Zapopán, Jalisco.
 
 
El técnico paraguayo, José Cardozo, mando a la cancha a Talavera, Da Silva, Rojas, Rodríguez, Silva, Ríos, Bottinelli, Cueva, Esquivel, Arellano y Uribe. Es decir, un plantel con buen rodaje en la Liga y donde se apostaba mucho por avanzar a la siguiente fase.
 
 
Una solitaria anotación del Rebaño a través de Omar Bravo a los 33’ de tiempo corrido, fue suficiente para que Guadalajara avance a su segunda final consecutiva de la Copa MX, la anterior la que disputó en el Clausura 2015 y que perdió ante Puebla.
 
 
Pese a verse en desventaja desde el primer tiempo, el cuadro escarlata apretó buscando la igualada. En tanto en fuera de lugar dudoso por parte de Fernando Uribe, pudo haber cambiado el rumbo del encuentro pues era el momento en que mejor atacaba el cuadro mexiquense.
 
 
Los Diablos se quedaron nuevamente cerca, y para José Cardozo y compañía, es un fracaso esta eliminación pues la idea era avanzar hasta la final e ir por el título.
 
 
Al final del encuentro, Cardozo no tuvo excusas en lo sucedido dentro del partido al señalar que “fue una derrota justa porque ellos hicieron los goles y regalamos los primeros 45 minutos».
 
 
A los Diablos Rojos les resta ahora enfocarse en el torneo de Liga donde marchan segundo de la general y este domingo afrontan otro duro compromiso donde trataran de amarrar su pase a la liguilla cuando reciban a las Águilas del América en el estadio Nemesio Diez dentro de la fecha 15 del Apertura 2015.