#FraudeElectoral: Trending topic nacional,  tras resultados en el Edomex

  Luego de que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) diera a conocer la victoria en el conteo rápido a Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI a la gubernatura  mexiquense, por encima de Delfina Gómez Álvarez, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el #FraudeElectoral se hizo tendencia. Con el hashtag #FraudeElectoral usuarios […]

 

Luego de que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) diera a conocer la victoria en el conteo rápido a Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI a la gubernatura  mexiquense, por encima de Delfina Gómez Álvarez, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el #FraudeElectoral se hizo tendencia.

Con el hashtag #FraudeElectoral usuarios de twitter publicaron denuncias de malos conteos para favorecer al candidato tricolor, además de una gran cantidad de fotografías mostrando los resultados de sus casillas en distintos municipios.

También hay vídeos que se exhiben presuntas prácticas de corrupción, compra de votos, cancelación de boletas por motivos injustificados, desabasto de boletas electorales, entre otras irregularidades en el proceso.

#FraudeElectoral deja claro que la democracia en México no existe.