Frente a Frente: Osvaldo Martínez mejor que Sambueza

Toluca, México; 20 de mayo de 2018. El medio campo de Diablos y Guerreros estará plagado de talento en el partido de la gran final del futbol mexicano. El equipo de los Diablos Rojos tiene a Rubens Sambueza generando las jugadas de ataque; mientras que Santos cuenta con el toque y la visión de campo privilegiada de Osvaldo Martínez. En el frente a frente sus números son muy parejos con ligera ventaja para el lagunero. El argentino Sambueza metió dos goles en toda la temporada; mientras que el paraguayo Martínez registró una anotación. En lo que se refiere a asistencias
mayo 20, 2018

Toluca, México; 20 de mayo de 2018. El medio campo de Diablos y Guerreros estará plagado de talento en el partido de la gran final del futbol mexicano. El equipo de los Diablos Rojos tiene a Rubens Sambueza generando las jugadas de ataque; mientras que Santos cuenta con el toque y la visión de campo privilegiada de Osvaldo Martínez.

En el frente a frente sus números son muy parejos con ligera ventaja para el lagunero. El argentino Sambueza metió dos goles en toda la temporada; mientras que el paraguayo Martínez registró una anotación.

En lo que se refiere a asistencias para gol Osvaldo fue superior al acumular seis en la campaña; mientras que Rubens sumó cuatro pases para anotación.

En cuanto a efectividad en pases, el mediocampista de los Diablos Rojos reportó 73.8 por ciento; mientras que el lagunero tuvo 76.4 por ciento de pases acertados. Rubens Sambueza promedió una velocidad de 6.4 kilómetros por hora y Osvaldo Martínez promedió 6.8 kilómetros.

Pero esas estadísticas desaparecerán cuando el árbitro central pite el inicio del partido y se escriba una nueva historia, donde los dos jugadores serán claves para las aspiraciones de sus respectivos cuadros.

Ambos jugadores fueron compañeros de equipo en su etapa como jugadores de las Águilas del América, donde salieron campeones en dos ocasiones

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos