Fríos de hasta menos 5 grados en el Edomex

Para este lunes 25 se espera la llegada del Frente Frío número 18 en la mayor parte de la República, informó el Servicio Metereológico Nacional  (SMN) a causa de una nueva masa de aire frío que acompañará la existente. Se esperan lluvias en los estados de Veracruz, Oaxaca Y Chiapas, mientras que las temperaturas más bajas […]

Para este lunes 25 se espera la llegada del Frente Frío número 18 en la mayor parte de la República, informó el Servicio Metereológico Nacional  (SMN) a causa de una nueva masa de aire frío que acompañará la existente.

Se esperan lluvias en los estados de Veracruz, Oaxaca Y Chiapas, mientras que las temperaturas más bajas las tendrá el, norte, noroeste y el centro del país. En el Estado de México se esperan temperaturas de -5 grados Celsius.

Por lo que el SMN recomienda a la población extremar precauciones si saldrá a celebrar la Noche Buena y Navidad en las calles. Abrigos suficientes y no descuidar a niños y personas de edad avanzada en los festejos de Noche Buena y Navidad.