Skip to content Skip to footer

Frustran asalto a cajero automático

Tres hombres fueron detenidos luego de que la madrugada de este lunes intentaran robar un cajero automático del interior de una tienda de autoservicio de este municipio.

De acuerdo con información de las autoridades estatales, un grupo de hombres abrieron un boquete en la pared de la tienda comercial, ubicada sobre la vía López Portillo, a la altura de la colonia Buenavista.

Tras la alerta bancaria, al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y policías municipales.

Al percatarse de la presencia de los elementos policíacos, los delincuentes intentaron escapar por el boquete.

En el lugar, fueron asegurados los que dijeron llamarse Israel López Díaz, Javier Romero Delgadillo y Rogelio Díaz Silva, 19, 40 y 40 años, a quienes se les decomisaron distintas herramientas y una camioneta tipo Voyager, color arena y placas de circulación MEW 3309. Además al interior de la tienda se localizó a un guardia de seguridad que los probables delincuentes habían amagado y golpeado.

Por estos hechos los probables responsables y objetos decomisados fueron presentados ante la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 493500830096914, por el delito de robo con violencia.