Frustran asalto al Monte de Piedad de San Juan Alcahuacán, Ecatepec

  Ecatepec, Méx.- Un sujeto fue detenido esta mañana cuando intentaba asaltar una sucursal del Monte de Piedad ubicado en la colonia Vía Morelos esquina la Luna en la colonia San Juan Alcahuacán. Información del sitio reporterosenmovimiento.com,  refiere que cuatro sujetos entraron a la sucursal y que la alarma y el protocolo de seguridad fueron […]

 

Ecatepec, Méx.- Un sujeto fue detenido esta mañana cuando intentaba asaltar una sucursal del Monte de Piedad ubicado en la colonia Vía Morelos esquina la Luna en la colonia San Juan Alcahuacán.

Información del sitio reporterosenmovimiento.com,  refiere que cuatro sujetos entraron a la sucursal y que la alarma y el protocolo de seguridad fueron activados, por lo que elementos de la Policía estatal y municipal llegaron al lugar para establecer un cordón de seguridad; sin embargo, los asaltantes llevaban marros con los que golpearon las paredes y dos alcanzaron a huir en una motoneta, mientras otro fue alcanzado y detenido por los uniformados.

En el lugar se registró una persona lesionada quien fue golpeada por los delincuentes al momento en que huían y se le traslado al hospital regional Las Américas.

Un cuarto delincuente también burló la vigilancia policiaca y se dio a la fuga por las calles aledañas.