Frustran asalto tienda Elektra en Ecatepec

El intento de asalto a una tienda Elektra ubicada en San Andrés de la Cañada, en Ecatepec desató un enfrentamiento entre policías y los delincuentes, en cual murió una persona y una más resultó herida. Los hechos se registraron la mañana de este miércoles cerca de las 5:00 horas, cuando un los delincuentes llegaron a […]

El intento de asalto a una tienda Elektra ubicada en San Andrés de la Cañada, en Ecatepec desató un enfrentamiento entre policías y los delincuentes, en cual murió una persona y una más resultó herida.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles cerca de las 5:00 horas, cuando un los delincuentes llegaron a bordo de una camioneta tipo pick up a la tienda ubicada en la Colonia Hank González.

De acuerdo con el diario Reforma, los sujetos intentaron ingresar al negocio ubicado entre la Calle 107 y Calle 104, sin embargo, fueron sorprendidos por los agentes que estaban a bordo de una patrulla vigilando desde el estacionamiento.

Al verse sorprendidos los delincuentes se enfrentaron con los policías, la patrulla 76062 resultó con al menos siete disparos en el parabrisas.

En tanto, un sujeto de unos 25 años murió en la refriega y otro más resultó herido con un disparo en el hombro, por lo que fue trasladado a un hospital.

En tanto, otros cómplices lograron escapar corriendo y abandonaron la camioneta, añaden los reportes policiales.

La zona fue resguardada por la Policía Municipal hasta que acudieron peritos de la Procuraduría de Justicia estatal (PGJEM) para realizar el levantamiento del cadáver.

Al lugar también arribaron efectivos del Ejército de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) para resguardar la tienda.