Fuerte choque deja 7 víctimas en Edoméx

Ixtapaluca, Méx.- Saldo de siete personas lesionadas fue lo que dejó un fuerte choque entre dos vehículos particulares, ocurrido la noche de ayer, en las inmediaciones de la carretera Ixtapaluca-San Vicente Chicoloapan, del cual no se reportan muertos. De acuerdo con la información emitida por los elementos de seguridad que acudieron al llamado, entre las […]

Ixtapaluca, Méx.- Saldo de siete personas lesionadas fue lo que dejó un fuerte choque entre dos vehículos particulares, ocurrido la noche de ayer, en las inmediaciones de la carretera Ixtapaluca-San Vicente Chicoloapan, del cual no se reportan muertos.

De acuerdo con la información emitida por los elementos de seguridad que acudieron al llamado, entre las víctimas se encontraron a cinco menores de edad y a dos adultos, tras el encontronazo entre una camioneta y un automóvil sedán.

Asimismo, indican que de las unidades involucradas en el siniestro fue el automóvil sedán el que resultó con mayores afectaciones, el cual recibió el impacto en la parte frontal.

Para dar auxilio ante los hechos acudieron al lugar elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ixtapaluca, además de una unidad de Protección Civil de Chicoloapan, dos más de Rescate de Chimalhuacán, así como un helicóptero del Grupo de rescate Aéreo Relámpagos.