Fuga de combustible provoca desalojo 

Una fuga de diesel en un ducto de Petróleos Mexicanos obligó al desalojo de cuatro escuelas de la cabecera municipal de Melchor Ocampo y de habitantes de colonias aledañas; no se reportan personas lesionadas ni detenidas. La agencia de noticias locales MVT, explicó que fue cerca de las 02:30 horas de la madrugada de este miércoles, cuando vecinos alertaron sobre una fuga de combustible en Avenida Deportistas, en la zona de El Bañadero, a espaldas del deportivo municipal. Al lugar arribó personal de Pemex y de la Marina, en tanto que policías estatales y municipales acordonaron la zona, además de
marzo 9, 2016

Una fuga de diesel en un ducto de Petróleos Mexicanos obligó al desalojo de cuatro escuelas de la cabecera municipal de Melchor Ocampo y de habitantes de colonias aledañas; no se reportan personas lesionadas ni detenidas.

La agencia de noticias locales MVT, explicó que fue cerca de las 02:30 horas de la madrugada de este miércoles, cuando vecinos alertaron sobre una fuga de combustible en Avenida Deportistas, en la zona de El Bañadero, a espaldas del deportivo municipal.

Al lugar arribó personal de Pemex y de la Marina, en tanto que policías estatales y municipales acordonaron la zona, además de que desalojaron a unas 350 personas que habitan cerca.

Señalaron que avisaron a la ciudadanía sobre la activación de un protocolo de emergencia y se determinó suspensión de clases en las primarias Melchor Ocampo y Amado Nervo, así como en los preescolares Praxedis G. Guerrero y Campo Bello.

Autoridades mencionaron que la fuga de debe a una toma clandestina mal hecha que pretendieron realizar en el lugar.

«El chorro de  combustible salía a presión del ducto, lo que alarmó a habitantes de la zona», dijo la autoridad municipal.

El gobierno municipal detalló que la situación está controlada, aunque mantendrá la suspensión de clases en las citadas escuelas hasta que no haya riesgo alguno.

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos