Fuimos un desorden: Cardozo

El técnico de los Diablos Rojos, José Cardozo, salió molesto luego de la derrota de su equipo por la mínima diferencia ante Morelia, al criticar el accionar de sus jugadores en una tarde “complaciente y cómoda”. “El rival jugó bien hizo su trabajo sin generar tampoco jugadas de gol, no tuvieron muchas y después nosotros […]

El técnico de los Diablos Rojos, José Cardozo, salió molesto luego de la derrota de su equipo por la mínima diferencia ante Morelia, al criticar el accionar de sus jugadores en una tarde “complaciente y cómoda”.

“El rival jugó bien hizo su trabajo sin generar tampoco jugadas de gol, no tuvieron muchas y después nosotros tuvimos oportunidades para hacer el gol y no lo concretamos”.

“Lo que me preocupa un poco es que fuimos muy poco intensos y en 90 minutos jugamos al mismo ritmo y así no se puede ganar, es muy difícil. Jugamos muy cómodo así que vamos analizar el juego porque no me gusto lo poco intenso, los 90 minutos. Jugamos un partido muy bajo y muy cómodo”, dijo el estratega.

Insistió en que la tarde de hoy ante Morelia su equipo jugo “con poca intensidad y así es difícil de ganar a cualquier equipo”.

“Jugamos cómodo, tocamos solo la pelota y estuvimos parados; vamos a corregir eso y jugará quien tenga que estar bien, quien tenga esa intensidad que se necesita hoy en día en el futbol.

“Ha sido uno de los partidos que más cómodo hemos jugado y no me gusto. Después tampoco me gusto el desorden que tuvimos en los últimos minutos, fue terrible al ataque”.