Futbol americano, soccer y máxima velocidad llenan el fin de semana 

Toluca, Estado de México; 27 de septiembre 2019.- No puede haber un fin de semana sin actividad deportiva; es necesario ver rodar el balón, disfrutar de grandes pases y de la máxima velocidad. Los encargados de abrir la jornada deportiva del sábado serán los Potros de Tercera División, quienes reciben en el estadio Alberto “Chivo” […]

Toluca, Estado de México; 27 de septiembre 2019.- No puede haber un fin de semana sin actividad deportiva; es necesario ver rodar el balón, disfrutar de grandes pases y de la máxima velocidad.

Los encargados de abrir la jornada deportiva del sábado serán los Potros de Tercera División, quienes reciben en el estadio Alberto “Chivo” Córdova a Fuerza Mazahua a las 10:00 de la mañana.

La décima cuarta edición del Rally Metepec-Valle de Bravo 2019, partirá a las 11:00 horas en las escalinatas del Calvario de Metepec, para llegar a las 17:00 horas al zócalo de Valle de Bravo.

A las 12:00 horas,  los Potros Salvajes de la UAEM visitan “La Cueva” de los Leones UAMN.  Los auriverdes buscarán a toda costa ganar tras la paliza que recibieron la semana pasada ante las Águilas Blancas. 

[jprel]

Los Borregos del Tec Toluca regresan a “La Congeladora” donde reciben a Borregos de Guadalajara a las 13:00 horas.

El domingo, la actividad abre con el Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1, en el circuito de Sochi, donde en las pruebas Red Bull y Ferrari han dominado. 

Los Diablos se enfrentan el domingo a los Tiburones del Veracruz

Los Diablos Rojos del Toluca visitan el puerto jarocho para enfrentar a los Tiburones del Veracruz, tras el triunfo en casa ante San Luis, el ánimo del equipo se encuentra al 100% y van por un triunfo más, pues no pueden darse el lujo de perder o empatar, para lograr un puesto en la Liguilla; el encuentro es a las 19:00 horas.

Las opciones son variadas y llenas de adrenalina.

]]>