Galería | Día 1 de la vacunación de refuerzo a jóvenes en Toluca

También, las personas rezagadas mayores de 50 años y mujeres embarazadas con 12 semanas cumplidas pueden acudir a recibir la vacuna

A las 9 de la mañana de este lunes inició la aplicación del refuerzo de Sputnik a jóvenes de 18 a 29 años y a adultos rezagados de 30-49 años en el Valle de Toluca.

Lee: Inicia proceso de relajamiento de controles sanitarios en Edomex

También, las personas rezagadas mayores de 50 años y mujeres embarazadas con 12 semanas cumplidas pueden acudir a las sedes del municipio para aplicarse su dosis de refuerzo de AstraZeneca.

Jóvenes acuden a recibir el refuerzo contra el covid-19. Fotos: Allison Galarza

Las sedes disponibles son el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca y la Junta de Caminos del Estado de México; estarán abiertas hasta el viernes 11 de marzo, y del lunes 14 de marzo al miércoles 16 de este mes.

A partir de este 8 de marzo estará disponible el Estadio Nemesio Diez “La Bombonera” en un horario de 9 a 16 horas, y estará hasta el día 11 de marzo.

Jóvenes acuden a recibir el refuerzo contra el covid-19. Fotos: Allison Galarza

En esta primera jornada se obtuvo mayor participación de los jóvenes para aplicarse su refuerzo a comparación de los adultos, quienes recibieron hace unas semanas su vacuna.