Gana Cardoso plata en Copa del Mundo

El arquero de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Mario Cardoso López obtuvo la presea de plata, dentro de la Final de la Copa del Mundo que se desarrolló en las instalaciones del Zócalo, del Distrito Federal, en la modalidad de equipo compuesto. Junto con Linda Ochoa, perdieron en la final ante el […]

El arquero de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Mario Cardoso López obtuvo la presea de plata, dentro de la Final de la Copa del Mundo que se desarrolló en las instalaciones del Zócalo, del Distrito Federal, en la modalidad de equipo compuesto.

Junto con Linda Ochoa, perdieron en la final ante el equipo dánes Erika Anear y Stephan Hansen, cayeron por 151 ante 144.

Cardoso López, quien es alumno de la Licenciatura en Informativa Administrativa del Centro Universitario Valle de México, se llevó así la presea de plata.

“Estar en tu casa con toda tu gente apoyándote es otra cosa, lo comparo solo con lo que vivimos en los Juegos Centroamericanos de Veracruz, pero nunca estás preparado para una final, siempre es diferente”, indicó el deportista de la UAEM.