Giran orden de aprehensión contra Cuauhtémoc Blanco

En aprietos se encuentra el alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco, luego de que un juez de Morelos emitió una orden de aprehensión contra el edil, por supuestamente ser el autor intelectual o inductor del asesinato de Manuel García, organizador de la Feria de la Primavera. Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado […]

En aprietos se encuentra el alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco, luego de que un juez de Morelos emitió una orden de aprehensión contra el edil, por supuestamente ser el autor intelectual o inductor del asesinato de Manuel García, organizador de la Feria de la Primavera.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos negó que haya pedido al juez la aprehensión del exjugador del América, según el rotativo Reforma.

La defensa de Cuauhtémoc Blanco, José de Jesús Guízar, señaló que ahora sólo está preparando una notificación oficial, aunque ya se conocía la petición contra el edil de Cuernavaca, esto luego tras una audiencia que se llevó a cabo el pasado jueves.