Gobernadora de Sonora da positivo a Covid-19

Claudia Pavlovich Arellano, informó en su cuenta de Twitter, que ha resultado positiva a la prueba de Covid-19

Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora, informó en su cuenta de Twitter, que ha resultado positiva a la prueba de Covid-19 que se realizó

Su estado de salud es estable y con síntomas leves, explicó.

Pavlovich es la doceava gobernadora en México que da positivo al virus respiratorio; el último que dio positivo fue Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur.

También han resultado contagiados los mandatarios de Hidalgo, Omar Fayad Meneses; de Tabasco, Adán Augusto López; de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; de Guerrero, Héctor Astudillo; de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; de Durango, José Rosas Aispuro; de Michoacán, Silvano Aureoles, y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Según las cifras, Sonora es el cuarto lugar a nivel nacional con 37 mil 832 contagios y el décimo más letal con 3 mil 148 decesos a causa del coronavirus. Varios de sus colaboradores, como el secretario de salud, Enrique Clausen Iberri y el secretario de desarrollo social, Manuel Puebla han dado positivo al Covid-19.

Con información de La Jornada y El Universal