Skip to content Skip to footer

Gobierno del Edomex está comprometido con AMLO: Alfredo Del Mazo

Reconoce gobernador mexiquense respaldo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, brinda a la sociedad mexiquense y a sectores vulnerables como adultos mayores o personas con discapacidad.

Al poner en funcionamiento la segunda sucursal del Banco del Bienestar en Acambay; junto al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza enfatizó que:

“La confianza que el gobierno federal ha depositado en el Estado de México –con el impulso de importantes proyectos– compromete a la administración estatal a seguir trabajando en coordinación“.

Entrega del segundo Banco del Bienestar en Acambay. / Fotos: Especiales

“Señor presidente, durante su gobierno los mexiquenses hemos sentido su respaldo, su aprecio, su confianza; en el Estado de México ha impulsado uno de los mayores proyectos de desarrollo de su administración, y esa confianza nos compromete para seguir trabajando de la mano […] sabemos que la mejor forma para que le vaya bien a las familias mexiquenses es trabajar de manera unida”, dijo.

Del Mazo Maza también consideró que la apertura de estas sucursales bancarias en el país, es un esfuerzo que busca garantizar la igualdad de oportunidades; para que los mexicanos tengan acceso equitativo a los servicios financieros. Además, representan la oportunidad para que muchas personas tengan una cuenta de ahorro y servicios bancarios cerca de sus comunidades.

Lee: Aunque seamos de partidos distintos, seguiremos trabajando en conjunto con Alfredo Del Mazo: AMLO

Alfredo Del Mazo externó que las familias de Acambay y de todo el Estado de México reconocen el compromiso del Presidente con quienes menos tienen.

En esta gira de trabajo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reiteró que para servir al pueblo del Estado de México y del resto del país, se debe de trabajar en unidad con todas las autoridades.