Golea Potros a Fuerza Mazahua

Tremenda goliza le propino la escuadra de los Potros de la Universidad Autónoma  del Estado de México, luego de que se impusieron por 8 goles a 0, al conjunto de Fuerza Mazahua, dentro de la jornada 12 de la Tercera División. Con este resultado siguen en calidad de invictos los elementos comandados por el estratega […]

Tremenda goliza le propino la escuadra de los Potros de la Universidad Autónoma  del Estado de México, luego de que se impusieron por 8 goles a 0, al conjunto de Fuerza Mazahua, dentro de la jornada 12 de la Tercera División.

Con este resultado siguen en calidad de invictos los elementos comandados por el estratega Juan Carlos Pedroza.

La lluvia de goles llego al minuto 32 por conducto de José Gutiérrez para el 1-0, mientras que para el 34 incrementó para el 2-0 nuevamente por este mismo elemento para el 2-0.

Así concluyo la primera parte con la ventaja para el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Para la parte complementaria al minuto 55 Carlos González puso el 3-0 y con ello la ventaja se incrementaba.

Josué González para el minuto 56 puso el 4-0, con lo que la ventaja y el triunfo se estaba inclinando para los universitarios.

El 5-0 otra vez por conducto de Alejandro Salvador al minuto 86, por lo que ya no hubo mayor resistencia por parte del conjunto de Fuerza Mazahua.

Para el minuto 86 Josué González puso el 6-0, un minuto más tarde 87 Manolo Martínez para el 7-0.

Finalmente al minuto 90 Josué González, puso el marcador final y con ello un aplastante triunfo para los equinos.

Así un importante resultado para los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México dentro de la Tercera División.