Hallan cadáver embolsado en Tonanitla

La mañana de este sábado fue localizado el cadáver de un hombre en un camino de terracería a un costado del panteón municipal de Santa María Tonanitla. El cuerpo se encontraba cubierto por una bolsa negra y tenía mutilado un dedo de la mano. Vecinos de la zona fueron quienes localizaron el cadáver, cuando caminaban […]

La mañana de este sábado fue localizado el cadáver de un hombre en un camino de terracería a un costado del panteón municipal de Santa María Tonanitla.

El cuerpo se encontraba cubierto por una bolsa negra y tenía mutilado un dedo de la mano.

Vecinos de la zona fueron quienes localizaron el cadáver, cuando caminaban por el camino que es llamado Avenida Panteón.

Tras el hallazgo dieron aviso a la policía municipal, quienes llegaron al lugar, también arribó una ambulancia de la Cruz Roja de Tecámac, quienes atravesaron su unidad con la intención de tapar el cuerpo.

El hombre vestía una sudadera de color blanco y se encontraba envuelto casi en su totalidad con bolsas de plástico de color negro. El cadáver se encontraba atado de pies, cintura y cabeza con una cuerda blanca.

Al lugar de los hechos, arribó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios que tras dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento del cuerpo que en calidad de desconocido, fue trasladado al Semefo (Servicio Médico Forense) para realizar la necropsia de ley y dar inicio con la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.