Golpean a asaltante de autobús en Cuautitlán 

El día de ayer, pasajeros de un autobús con dirección México–Querétaro, golpearon a un presunto ladrón y lo dejaron gravemente herido, el supuesto asaltante fue trasladado a un hospital. Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, los usuarios del autobús declararon que un hombre y una mujer se hicieron pasar por pasajeros y que antes de llegar a Cuamatla, a la altura del kilómetro 38 de la autopista, amagaron a los usuarios con arma de fuego y les quitaron sus pertenencias. Los presuntos ladrones obligaron al chofer a detenerse, la mujer se bajó con el arma y el motín
abril 25, 2015

El día de ayer, pasajeros de un autobús con dirección México–Querétaro, golpearon a un presunto ladrón y lo dejaron gravemente herido, el supuesto asaltante fue trasladado a un hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, los usuarios del autobús declararon que un hombre y una mujer se hicieron pasar por pasajeros y que antes de llegar a Cuamatla, a la altura del kilómetro 38 de la autopista, amagaron a los usuarios con arma de fuego y les quitaron sus pertenencias.

Los presuntos ladrones obligaron al chofer a detenerse, la mujer se bajó con el arma y el motín y los usuarios lograron detener y golpear al sujeto de aproximadamente 30 años de edad.

Hasta el día de ayer no se habían reportado personas detenidas.

Con información de Así Sucede

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos