Skip to content Skip to footer

Golpean a ladrones en Chimalhuacán

Por tercera vez en este mes, habitantes de este municipio intentaron hacer justicia por su propia mano, ahora arremetieron contra dos presuntos ladrones en el barrio San Pablo.

De acuerdo con los primeros informes, los dos sujetos intentaron robar un comercio de la zona, por lo que de inmediato se dio aviso a los vecinos, quienes los detuvieron y golpearon.

El portal de noticias Quadratín detalla que, los hechos tuvieron lugar durante los primeros minutos de este jueves en el barrio San Pablo, en donde los dos sujetos intentaron asaltar un negocio pero fueron asegurados por vecinos del poblado en la parte alta del Chimalhuacán.

De manera inmediata se movilizaron policías municipales y estatales, pero los vecinos se negaban a entregar a los sujetos que ya habían sido golpeados y se encontraban lesionados. Finalmente, los presuntos delincuentes fueron rescatados, uno fue llevado al Centro de Justicia de Chimalhuacán, pero el otro que se encontraba malherido y fue trasladado al hospital 90 Camas, en donde quedó en calidad de detenido.

El primer intento de linchamiento se registró el pasado,15 de mayo en Chimalhuacán, intentaron linchar a policías municipales quienes al dar vuelta en un retorno provocaron la caída de una persona que iba a bordo de la patrulla y le ocasionaron la muerte.

El 17 de mayo, en ese mismo municipio, intentaron linchar a un policía municipal, esta vez por acabar con la vida de un presunto narcomenudista en la zona del Cerro de las Palomas.